Los mejores abogados de inmigración para estudiantes internacionales en Estados Unidos
Contenido del artículo
Si te han aceptado en una universidad estadounidense o en un programa de intercambio, el siguiente paso es solicitar un visado de estudiante estadounidense. Estados Unidos ofrece varios programas de visados de estudio e intercambio, y tienes que solicitar el visado que más te convenga.
Pero las leyes de inmigración estadounidenses son complejas y cambian a diario. Puede ser un reto determinar qué visado solicitar, navegar por el proceso de solicitud o entender los numerosos obstáculos burocráticos que conlleva una solicitud de visado.
Para ayudarle a solicitar con éxito un visado de estudiante de EE.UU., debería contratar a un abogado de inmigración profesional, especialmente si ya ha solicitado un visado de estudiante de EE.UU. varias veces, pero su solicitud sigue siendo rechazada.
Los mejores abogados de visados de estudiante en los EE.UU.
Encontrar un abogado familiarizado con las leyes de inmigración de EE.UU. también puede ser un reto, por lo que aquí hay una lista de algunos de los mejores abogados de visado de estudiante en los EE.UU:
- Fragomen, Del Rey, Bernsen & Loewy
- Maney, Gordon, Zeller, P.A
- Harter Secrest & Emery LLP
- Barst Mukamal & Kleiner LLP
- Wolfsdorf Rosenthal LLP
- Hatch Rockers Inmigración
- Berry Appleman & Leiden LLP
- Greenberg Traurig
- Crotty Saland PC
- Murthy Law Firm
Fragomen, Del Rey, Bernsen & Loewy
Fragomen, Del Rey, Bensen & Loewy es uno de los principales bufetes de inmigración de Estados Unidos. Con más de 50 oficinas en todo el mundo y más de 4.000 empleados, el bufete ofrece asesoramiento en materia de inmigración en diversas áreas, incluidos los visados de estudiante e intercambio en EE.UU.
El bufete le pondrá en contacto con uno de sus abogados, que podrá ofrecerle diferentes servicios, desde asistencia consular hasta ayudarle a transferir su visado de estudiante a un visado de trabajo o a presentar solicitudes de exención (dependiendo de su situación).
Maney, Gordon, Zeller, P.A
Este bufete de abogados con sede en Tampa tiene más de 100 años de experiencia combinada ayudando a los extranjeros en su proceso de inmigración a los Estados Unidos. Con diez oficinas en todo Estados Unidos, los abogados de Maney, Gordon, Zeller, P.A. le ayudarán a obtener un visado de estudiante sin importar su situación específica y su procedencia. Además, ofrecen servicios en varios idiomas extranjeros, incluyendo:
- Alemán
- Ruso
- Español
- Urdu
- Coreano
- Holandés
- Pashto
- Hindi
- Amárico
- Harari
- Somalí
- Tailandés
Harter Secrest & Emery LLP
Desde 1894, este bufete de abogados se ha expandido y ha cubierto varias áreas del derecho, incluyendo la ley de inmigración. Los abogados, Harter, Secrest y Emery son capaces de cubrir todas sus necesidades legales además de ayudarle a solicitar un visado de estudiante para los Estados Unidos. Este bufete de abogados también tiene una fuerte política en casos pro bono que requiere que sus abogados realicen al menos 50 horas pro bono por año. Si cumple con los requisitos, puede recibir ayuda sin que le afecte económicamente.
Barst Mukamal & Kleiner LLP
Desde su fundación en la década de 1930, esta empresa de abogados sigue siendo una de las principales empresas de asesoramiento en materia de inmigración de los Estados Unidos. Sus servicios legales incluyen varias opciones, desde la ayuda en la solicitud de la tarjeta verde hasta el visado de estudiante F1. Además, los abogados de Barst, Mukamal y Kleiner pueden comunicarse en varios idiomas con usted sin importar dónde se encuentre.
Wolfsdorf Rosenthal LLP
El bufete de inmigración Wolfsdorf tiene más de 30 años de experiencia en leyes de inmigración y oficinas en más de 100 países en todo el mundo. Ofrecen varios servicios relacionados con los visados de estudiante e intercambio en EE.UU., incluyendo la ayuda a los miembros de su familia para que vengan con usted a EE.UU. con su visado de estudiante.
Hatch Rockers Inmigración
Hatch Rockers Immigration es otro bufete de abogados con varios años de experiencia en la tramitación de todo tipo de visados para inmigrantes y no inmigrantes. Además de las reuniones en persona, ofrecen consultas por skype o por teléfono, y la cuota de consulta cuesta 100 dólares.
Durante la consulta, puede hacer sus preguntas sobre su situación y su solicitud de visado. Además, asegúrese de preparar todos los documentos relacionados con el visado que haya reunido para la consulta, de modo que pueda revisarlos con su abogado.
Berry Appleman & Leiden LLP
Este bufete de inmigración es uno de los mejores en cuanto a servicios consulares, ya que ofrece servicios para todo tipo de visados, incluidos los de estudiante e intercambio. Su equipo de expertos podrá visitar la embajada o el consulado en su nombre y ayudarle a obtener su visado.
Greenberg Traurig
Fundado en 1967, este bufete de abogados se ha convertido en una de las mayores empresas de Estados Unidos y del mundo. Ofrece varios servicios de inmigración a sus clientes, incluida la ayuda en el proceso de solicitud de visados de inmigrante y no inmigrante y otros servicios después de la expedición del visado.
Crotty Saland PC
Con varios años de experiencia en leyes de inmigración, Crotty y Saland no sólo podrán ayudarle a obtener su visado de estudiante en los Estados Unidos, sino que también podrán proporcionarle otros servicios después de que reciba su visado. Esto incluye ayudar a la transición de su visa F1 a una visa de trabajo.
Sin embargo, Crotty y Saland son los mejores cuando se trata de ayudarle con el proceso de visa si usted tiene un delito menor y su visa puede ser negada debido a su historia criminal.
Bufete de abogados Murthy
Fundado en 1994, este bufete de abogados se ha convertido rápidamente en uno de los expertos de más rápido crecimiento en la ley de inmigración. Ofrecen varios servicios en línea para proporcionarle información actualizada explicada en términos sencillos, incluida una MurthyApp para su teléfono.
Dependiendo de su caso, ofrecen servicios de consultoría en persona o en línea, con un precio de entre 200 y 300 dólares.
¿Cuánto cuesta un abogado de visados de estudiante?
Un abogado de inmigración le costará entre $200 y $1,000 por hora, dependiendo de su situación. Dependiendo de los servicios que preste su abogado de visados de estudiante, es posible que tenga que pagar los siguientes honorarios:
- Cuota de consulta: $75 a $100
- Cuota de servicio por hora: $150 a $300
- La tarifa por llenar los formularios: $250 a $800
- Honorarios del USCIS: de 400 a 700 dólares
El precio también varía en función de cómo cobre su abogado. Por ejemplo, algunos abogados cobran una tarifa fija por todo el proceso, mientras que otros cobran por hora.
¿Necesito contratar a un abogado de visados de estudiante?
En general, no es necesario un abogado de visados de estudiante cuando se solicita un visado de estudio e intercambio en Estados Unidos. Sin embargo, la contratación de un abogado de inmigración hará que el proceso de visado sea más fácil para usted, y su abogado puede ayudarle de las siguientes maneras
- Ayudándole a rellenar correctamente los formularios de solicitud de visado.
- Visitando la embajada o el consulado en su nombre.
- Ayudándole a reunir los documentos requeridos con el formulario I-20.
- Ayudándole a entender el lenguaje legal que acompaña a la solicitud de visado.
- Prepararle para la entrevista del visado.
- Ayudarle a presentar una solicitud de exención si su solicitud inicial de visado es denegada.
Si tiene dificultades para elegir el mejor abogado para su caso, entonces utilice el generador proporcionado por la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) – puede encontrar la lista de abogados de inmigración de AILA aquí.